Aclaraciones sobre declaración del Sr. Llamas de STOP DESAHUCIOS


NOTA INFORMATIVA 

 En primer lugar vaya por delante nuestro respeto y reconocimiento a Plataformas, Organizaciones, Partidos Políticos o Sindicatos que de manera altruista y honestamente dedican su tiempo a los demás. Respeto que igualmente exigimos a nosotros, y que desde ese medio de comunicación VIDEOLUC TV, a través de uno de los representantes de STOP DESHAUCIOS, José Llamas, probablemente más por ignorancia que por mala fe, no se tuvo con nosotros, falseando la verdad y acusando a este Sindicato de hechos que nunca han ocurrido. 

Desde la ignorancia José Llamas nos acusa de altercados cometidos por policías locales pertenecientes a este sindicato ocurridos en sesión plenaria del pasado mes de noviembre. Lo más cercano y haciendo memori,a pudiera ser lo ocurrido hace dos años, en el 2012 en el que miembros del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME-A) ninguno de la U.S.O., en uso legítimo de su derecho y durante el desarrollo de una Mesa General de Negociación (que no sesión plenaria) tras sentirse engañados, por promesas incumplidas por el actual equipo de gobierno, mostraron su indignación y llamaron mentiroso a quien supuestamente los engañó. Por ello fueron abiertos 30 expedientes disciplinarios, que quedaron en nada tras comprobarse durante la instrucción de los mismos que no habían hecho ni dicho nada fuera de lo normal. 

Desde la ignorancia José Llamas afirma algo parecido a que dos policías de la USO han ido hoy a declarar como testigos a favor del Ayuntamiento y en contra de la Plataforma, algo que también es totalmente falso. Los dos policías que no son afiliados a la USO y que han ido a declarar lo habrán hecho en la obligación profesional que tienen de decir la verdad sobre los hechos acaecidos objeto de la denuncia interpuesta.

Desde la ignorancia y el victimismo José Llamas afirma que por estos altercados (que para colmo no hemos cometido) no se nos ha llevado al Juzgado y a ellos sí Recordarle, que ellos, la Plataforma STOP DESAHUCIOS son tod@os unos privilegiados con respecto al trato que les dispensa el Ayuntamiento.

Ellos tienen todo un Primer Teniente Alcalde que los apoya y que además se les presta de testigo a su favor en un simple juicio de faltas. Nosotros y creemos que el resto de Sindicatos no tenemos ni un simple soldado raso que nos apoye en el Ayuntamiento. 

A ellos (STOP DESHAUCIOS) se les da la opción de conciliación y retirada de la denuncia. A nosotros (U.S.O), cuando nos denuncian, y el Juzgado archiva la denuncia por falta de fundamentos.. El Ayuntamiento nos la recurre. 

En definitiva, entendiendo que todo lo dicho por el Sr. Llamas es fruto de la ignorancia y no de la mala fe, solicitamos de VIDEOLUC TV, se haga esta aclaración en aras a la verdad, honestidad y transparencia informativa. 

USO LUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS