ENCUESTA: Sobre la causa que motivó el viaje de la Cúpula del Cogobierno Municipal a USO CÓRDOBA


En la reunión que el pasado 28 de septiembre mantuvo en Córdoba nuestro responsable provincial con la cúpula del cogobierno municipal, "Viaje a Ninguna Parte", le pidieron que "cambiásemos el estilo en las críticas" que desde nuestro blog, USO LUCENA, se vienen realizando sobre determinadas decisiones políticas que afectan al ámbito de competencia sindical.

¿Creéis que debemos cambiar de estilo y disminuir la intensidad y nivel de nuestras críticas hacia las decisiones adoptadas por el cogobierno municipal como son: "El Decretazo", "los despidos improcedentes" o la "denuncia del Acuerdo Marco"?


Puedes votar cliqueando SÍ, o NO en la parte superior de la columna al margen derecho.

(Gracias por participar)

20 comentarios:

  1. Creo que hasta que deis titulares como:

    "El cogobierno municipal en un gesto de solidario renuncia al percibo de indemnizaciones por asistencias a Plenos y Comisiones, donando la cantidad íntegra de las mismas a Cáritas".

    "El cogobierno municipal luchará hasta el infinito y más allá.(buzz‑lightyear) por el empleo estable y para que no se pierda ningún puesto".

    Compran 1000 bolígrafos solidarios (de plástico) para la campaña "Un juguete una ilusión".

    "El cogobierno municipal firme defensor de los derechos sociolaborales conseguidos tras arduos años de lucha".

    "El cogobierno municipal da marcha atrás con el Decretazo reconociendo que se equivocaron en la forma y en el fondo"

    Cuando se den estos titulares debéis de cambiar de estilo. Mientras no.

    ResponderEliminar
  2. YO CAMBIARIA PERO A MAS. CON TODO LO QUE ESTAN LIANDO ESTOS FALSOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS VUESTRO BLOG ES UNA HOJA MISAL.

    ResponderEliminar
  3. ROJO (Ferrari)octubre 27, 2011

    Haced como nosotros: ¡cambiad! Nosotros hemos cambiado y por eso ya no defendemos lo que defendíamos antes cuando estábamos en la oposición. Desde la solemnidad del sillón lo vemos ahora todo mucho más claro (incluso ya no nos hacen falta gafas). Todo lo vemos mucho más claro SOBRE TODO A FIN DE MES.

    ResponderEliminar
  4. Aunque os felicito por vuestra constancia y nivel hay algo que os recomiendo hagáis. Hasta la fecha casi todas las críticas las concentráis en los ediles de IU, mientras los del PSOE se van de rositas. Ahí os equivocáis son tan culpables como los otros con la diferencia de que éstos capitaneados por Juan Pérez van de buenos, pero de buenos nada. A Dios rogando y con el mazo dando. Debéis de ir también a por ellos que son tan o más responsables que los impresentables de Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  5. Os sigo de hace tiempo pero nunca he comentado en vuestro blog. Hoy lo haré para votar a favor de que sigais en la misma línea, pero espero que cuando entre a gobernar el Partido Popular seais tan críticos con ellos como lo estais siendo con la izquierda. Cuando llegue ese momento sabré que sois objetivos con vuestras críticas. No me caeis bien como personas, pero he de reconocer que sois los únicos que plantais cara a los políticos con una tranquilidad y pasotismo que sorprende a cualquiera

    ResponderEliminar
  6. La pregunta podría reformularse como, ¿Deberíamos renunciar al ejercicio de la libertad de expresión? La respuesta sería obvia. Pues eso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que lucheis por los derechos laborales del funcionariado municipal , pero que pasa con los demas trabajadores no funcionarios.
    ¿Por que no sacais a la luz que hay muchos trabajadores que tienen retraso en sus nominas(hablamos de meses) que dan horas sin cobrarlas , cobran tarde etc...
    Todo esto amparandose el empleador en la crisis y dejando ver entre lineas que eso es lo que hay , y si no lo quieren asi , hay mucha gente parada ...

    ResponderEliminar
  8. Erik el ROJOoctubre 28, 2011

    Donde se vota "incrementar la dureza"??

    "A deguellooooooo!!!!!"

    ResponderEliminar
  9. Pero si sois más suaves que una amapola sobre mi delicada piel
    ¡Qué monos!
    Pues NO. Mi voto es no

    ResponderEliminar
  10. Un policía Localoctubre 28, 2011

    Quiero expresar mis condolencias a la familia del compañero funcionario de Policía Local de este Ayuntamiento que falleció a los 68 años de edad en la aldea de Las Navas.
    Así mismo quiero hacer manifiesto mi descontento y sorpresa de que ningún miembro del equipo de Gobierno (PSOE, IU) ni de la oposición (PP), se personaran para asistir al sepelio que tuvo lugar el día de ayer en la iglesia de Las Navas del Selpillar.
    Muchos criticaban a D. José Luis Bergillos por su manifiesto celo en demostrar su cariño y atención a los familiares de los funcionarios y pueblo en general en estos asuntos.
    Pero, que el actual equipo de gobierno no asista al entierro de un funcionario me parece PATÉTICO.
    El Sr. Bergillos podría recordarnos ese refrán que dice:
    "VENDRÁ EL QUE ME HAGA BUENO"

    ResponderEliminar
  11. Otro funcionariooctubre 28, 2011

    Compañero, a estos que nos gobiernan sólo les intersa y les mueve los números y el dinero.
    A las personas que nos den por el culo.
    ¿No te han enterado todavía?

    ResponderEliminar
  12. me encanta vuestro blogs, si no fuese por vosotros solo veriamos a los malvados politicos en los plenos,y nos creeriamos su version para mi son todos iguales lo que pasa que los socialistas son mas inteligentes les han dejado a los villanos todo lo peor asi ellos pasan desapercibidos,que me cotais de algunas que estan pasando sin pena ni gloria pero que al final de mes cobra 3400 euros y encima pasa desapercibida,que sentido tiene que esta mujer no fuese concejala de deportes si eso es lo que ha estudiado,pero como es mas inteligente que corrales se quita de enmedio y asi la gente no se le hecha encima por ser conocida,si ella hubiese sido la concejala de deportes no podria salir a la calle los abuelos ya se la hubiesen comido por pedir el voto y engañarlos
    sin nada mas y esperando que no cambieis y que ataqueis a los lobos vestidos de corderos

    ResponderEliminar
  13. La cuestion es que eso es lo que pretenden desde hace ya mucho tiempo que cambiemos en todo, por eso Lucena con la impaciencia y el miedo a que no nos vuelva a pasar lo que llevamos viviendo desde hace mucho años, a vuelto a caer en manos de personas que a mi parecer no se sienten Lucentinos, si no que por el contrario solo piensan en lucrarse de ello y los que mas cercanos les rodean, sin pensar que hay familias que ya están pidiendo cobijo, por no tener donde guarecerse.
    Aunque no viene mucho al caso, yo siempre pensé, que espera vamos de una Lucena donde rompieron todo su encanto, tanto castillo como calles empedradas, Que tiempos aquellos.........

    ResponderEliminar
  14. Uno que os sigueoctubre 28, 2011

    La verdad es que sois un poquito cabroncetes en el buen sentido de la palabra, pero reconozco que con este gobierno hay que serlo, y que a pesar de lo que digan a veces os quedáis cortos. Ellos lo son en el mal sentido de la palabra. Sí hecho de menos más ataques al PSOE que tiene tanta culpa como los comunistas de todas las barbaridades que están cometiendo. Un saludo y mi voto es que sigáis la misma línea.

    ResponderEliminar
  15. Piensa en verdeoctubre 28, 2011

    Yo voto que sigais apretando los machos a esta gente. La casta política de hoy día viene a ser al señorito andaluz que gobernaba en los pueblos del franquismo. los pobres desgraciados de aquellos pueblos era gente sencilla y analfabeta que eran esclavos del señorito, pero los ciudadanos de hoy día somos otro tipo de personas que no nos aguantamos una. Como decía mi abuela: Un señorito es una mierda, dos señoritos son dos mierdas, y tres señoritos son...
    TRES MIERDAS. (Aplíquese a la casta política)

    ResponderEliminar
  16. creo que me he equivocado de lleno al borrarme de vuestro sindicato, crei las palabras de una politica creyendo que era una amiga pero por lo que veo y creo que no m equivoco ya no es amiga de nadie solo politica que es lo que ella queria,cada vez te da un argumento distinto para salir del paso y asta ella misma se lo cree porque no tiene razon de ser que sabiendo ella lo que iba a pasar en la piscina nos engañase de esa manera algunas estamos dentro pero de que manera,mal miradas por los usuarios y por los politicos y con los compañeros que cierto dia abandonamos creyendo en palabras necias ahora nos toca mirarlos a la cara y decirles que es verdad tengo el trabajo pero la dignida la perdi el dia que los deje solo pensando en mi

    ResponderEliminar
  17. Un compañerooctubre 29, 2011

    Para el anónimo/a anterior: tu reflexión te honra, todos tomamos decisiones y no siempre resultan las más adecuadas, pero eso es parte de la vida misma. En cuanto a la amistad y respeto nunca debeis perderlo entre los compañeros. Estáis en el mismo barco, y debeis hacer las paces y seguir unidos, pues habeis sido un buen y ejemplar equipo. Así transmitiréis esa armonía a los demás.
    Un saludo de un compañero de sindicato, pues los compañeros de las piscinas sois todos y todas desde un principio

    ResponderEliminar
  18. Veo muy bien que se denuncien los abusos que se cometen en el ayuntamiento, pero hay que denunciarlos todos.
    ¿Porque no habeis denunciado que han contratado ha dos extrabajadoras de hidra gestion por la cara y que estan trabajando en la recepcion de las piscinas cuando esas plazas deberian de estar cubiertas por personal del patronato?.
    Ademas una de ellas es la sobrina de Manuel Gutierrez.

    ResponderEliminar
  19. Seguid por favor, pues sois la luz al final del tunel!!!

    Sino fuera por vosotros el sindicalismo NO EXISTIRIA !!!!

    ResponderEliminar
  20. seguir así lo estáis haciendo de coj...

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS