Resultado del Sondeo sobre el Contenido de Nuestro Blog

Cerrado a las 18 horas del día de hoy el sondeo que pusimos en marcha, hace 7 días, como consecuencia de las presiones y críticas que por parte de algunos miembros del cogobierno municipal venimos recibiendo por el contenido de nuestro blog el resultado ha sido el siguiente:

De los 188 votos emitidos, 178 (un 94,7%) consideran que debemos seguir en la misma línea, frente a un 5,3% (10 votos) que consideran que debemos cambiar de estilo y disminuir el nivel de intensidad de nuestras críticas. Recordamos que el sondeo estaba limitado a un solo voto por ordenador e IP

Desde USO LUCENA agradecemos a todos/as vuestra participación recordándole al cogobierno que el nivel e intensidad de las críticas, están en proporción a las agresiones que por su parte venimos recibiendo (despidos improcedentes, Decretazo, cambio de funciones, incumplimientos del Acuerdo Marco. . .)

7 comentarios:

  1. Más claro que el agua (de las piscinas).

    ResponderEliminar
  2. Erik el ROJOnoviembre 05, 2011

    Esos reultados no son reales, mi voto era ENDURECER y así lo reflejé en mi comentario posterior al voto. No seguir asi!

    Exijo una rectificación ya!!!

    Por Odín que os acobardais enseguida!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Erik el Rojo. Sois unos blandengues. Estamos en guerra y para ganarla os tenéis que convertir en guerra. Despiden a los vuestros y os limitáis a hacerles dibujitos y videos. A los amarillos comunistas en Vietnam les hacíamos otras cosas. O vais a degüello o la guerra la ganarán los rojos.

    ResponderEliminar
  4. boca torcíanoviembre 05, 2011

    ... NO ME SIENTO LAS PIERNAAAS.

    ResponderEliminar
  5. Jack el destripadornoviembre 05, 2011

    Vamos por partes. ¿Están haciendo lo que leo en los medios y en vuestro blog, y os planteáis rectificar? ¡Yo cortaba por lo sano! no tengáis duda.

    ResponderEliminar
  6. Ahora vais a poneros sentimentales? Más caña hay que dar a estos políticos. Algunos tienen la cara más dura que los Cuernos de un Señorito

    ResponderEliminar
  7. Erik el ROJOnoviembre 06, 2011

    Todos conmigo webmaster!!!

    Rectifica y pon que tenemos:

    SED DE SANGRE!!!

    además estamos en Noviembre tiempo de la matanza,... o es que también están en contra los "ecologistas" estos de comer jamón?

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS